Preguntas Frecuentes

Principales y más comunes preguntas o comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Preguntas Frecuentes

Es una Solución Informática, que atiende las necesidades y requisitos de los profesionales abogados a los efectos de brindarles un Sistema de Gestión integrado que le permita centralizar sus actividades en un sólo modelo de trabajo estándar.

Este modelo se ha constituido en una metodología de trabajo que permite a los clientes usuarios del sistema optimizar los tiempos de gestión y la calidad del servicio que brindan.

  • Acceso al sistema las 24 hrs. los 365 días del año.
  • Acceso al sistema desde cualquier lugar físico.
  • No se afecta el sw GIE Cloud a problemas de compatibilidad con sw local (por ej. Office, Windows, etc.).
  • No es necesario un Servidor local (instalaciones del estudio ó abogado) para el sistema con todos los costes que ello puede traer aparejado.
  • Las tareas de mantenimiento de sistema y base de datos son transparentes al usuario y se planifican sin afectar servicios y sin tener ningún coste extra sobre el pago anual ó mensual que realice del servicio GIE Cloud.
  • Las mejoras al sistema se realizan en base a los planteos de los estudios ó abogados y las políticas de Upgrade hace a que los mismos reciban esa actualización en base a los planes de ‘Mejora Contínua’ que hay definidos para el sistema.
  • Es un sistema seguro, cada estudio ó abogado posee su propia carpeta en la Cloud donde se almacena su base de datos y de adjuntos que desee subir
  • La navegación se realiza bajo un certificado digital que garantiza la transmisión de datos en forma encriptada y segura.

Permite la administración de Asuntos Judiciales y Extrajudiciales con un amplio criterio de clasificación de los mismos de acuerdo al Concepto de Actuación que corresponda. Asimismo permite la asignación de ‘timing’ para una mejor medición de las tareas y dedicación de las mismas para cada Asunto y Cliente.

El acceso al sistema es por medio de un usuario que se define para cada persona (es una dirección de mail) y una clave propia.

Es muy simple dada la tecnología de nube, el cliente prescinde de toda instalación de servidores y técnicos informáticos, solo basta con tener en cada puesto de trabajo un navegador de internet.
NO, y este es uno de los puntos que nos destaca fuertemente ya que la cantidad de usuarios que un estudio puede definir es ilimitada, tanto para usuarios internos como para usuarios externos al estudio (otro concepto muy fuerte del sistema). Asimismo permite la definición de ‘usuarios’ que puede tener asociado cada cliente del estudio para poder interactuar en forma electrónica entre el profesional abogado y su cliente sobre la base de cada Asunto que los relaciona.

Suscribase a nuestro Newsletter para obtener las últimas novedades.

© GIE-Cloud 2021 - All rights reserved.